Qué es Tisa Technology

Sobre Tisa Technology

Tisa Technology nace como una idea de crear aplicaciones simples, poderosas y al alcance de todos. Su filosofía se centra en ayudar a sus usuarios a tornar sus vidas más eficientes automatizando aquellas tareas manuales y tediosas para que puedan concentrarse en lo que realmente importa.

Con interfaces amigables, intuitivas y de gran diseño Tisa Technology busca que la experiencia del usuario sea agradable a tal punto que sientan que se diseñó de principio a fin pensando en sus necesidades, porque realmente así fue!!

Nuestro Equipo

Contamos con personal altamente calificado y con vasta experiencia tanto en el desarrollo e implementación de aplicaciones como en las industrias de manufactura y servicios.

Felipe Marín

CEO

Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Colombia y gerente de proyectos. Más de 10 años de experiencia en gerencia de proyectos con énfasis en sistemas ERP para empresas multinacionales. Entre los proyectos más significativos se encuentran Gerdau Brasil y Ternium Colombia.

Mateo Parra

CPO

Ingeniero de Sistemas, Especialista en Gerencia de Información de la Universidad de Medellín. Más de 10 años de experiencia como líder, arquitecto y desarrollador de sistemas web y móviles, en proyectos de diversa naturaleza, desde startups locales hasta proyectos con empresas de la Global Fortune 1000.

Daniel Flórez

CTO

Ingeniero de sistemas y computación de la Universidad Tecnológica de Pereira con más de 4 años de experiencia como programador de aplicaciones web, con participación en los diferentes ciclos de vida del desarrollo de software tanto en proyectos en el sector público como en el privado.